Lifestyle Center

Únase a nosotros a disfrutar de paisajes espectacularmente cuidados, con fabulosas amenidades.

Nuestra Casa Club, ofrece aproximadamente 4,000 metros cuadrados destinados para el uso exclusivo de los residentes de Embassy Club y sus invitados, usted será parte de un club privado propiedad de los residentes (Association Club). El costo de iniciación ha sido incluido en el precio de venta de las residencias.

Tómese el tiempo para disfrutar de variados entretenimientos.

Embassy Club ha creado una agenda completa con actividades saludables para complementar su estilo de vida, para ello contamos con un gimnasio totalmente equipado y dos espaciosas piscinas al aire libre. Para los amantes del tenis, nos hemos asegurado de colocar estratégicamente dos canchas a lo largo del residencial y los golfistas, tendrán su oportunidad de practicar en nuestro “putting green”.
Deje sus preocupaciones a un lado mientras disfruta de nuestro “Health Center”; masajes y baños de vapor que están esperando para relajarlo. Comparta con sus vecinos en cualquiera de nuestros eventos organizados: barbacoas, catas de vino o un baile en el salón de fiestas; la proyección de una película, o una noche de bingo. Porque sabemos que su vida social es valiosa, nuestro coordinador de eventos estará a su disposición para sugerencias o peticiones especiales.

Podrá pasar un momento de diversión en el salón de juegos de mesa donde encontrará: billar, ping-pong, dardos y dominó o simplemente disfrutar de un capuccino con un vecino o amigo en nuestro café.