Embassy Club

Tienes que vivirlo

Embassy Club, el más completo complejo residencial de la ciudad de Panamá, creado para aquellos que aman la naturaleza; cuenta con un estilo Colonial Español, en el que su arquitectura se entrelaza con el paisaje de exuberante vegetación y está constituido de aproximadamente 35% de áreas de plantas y especies protegidas.

Disfrute del Embassy Club Lifestyle Center, un club residencial jamás construido en nuestro país. Al adquirir su residencia o apartamento podrá disfrutar de amenidades tales como un Residential Spa & Fitness Center, Café, Ballroom, Owner’s Lounge, Game Room, Piscinas, Canchas de Tenis, Putting Green entre otras.

Embassy Club también ha creado una agenda completa a la cual podrá acceder a través de nuestro Concierge Desk, y que incluye actividades tales como: Clases de Tenis, Croquette, Piano, Golf (Juego corto en putting green), Karate, Natación, Buceo, Yoga, Pilates, todas con atención personalizada. Estas serán sólo algunas de las razones por las que usted, su familia e invitados, vivirán en unas eternas vacaciones.

Adicionalmente, ponemos a su disposición "Premier Property Management", una compañía que ofrece un servicio completo y directo de administración de su propiedad para que se sienta relajado. Proteger y mantener el valor de su propiedad es lo más importante para nosotros.

Bienvenido a un estilo selecto y único, en un entorno cálido y familiar.

Donde cada día trae una nueva aventura y el ambiente abarca la singularidad de la cultura local. Único en su estilo en la zona, esta exclusiva comunidad ofrece un club privado y un “Neighborhood Center”: una conveniente plaza comercial que se puede accesar con una caminata y que contará con comercios básicos tales como una Farmacia Arrocha y Banco General, entre otros.

Embassy Club ofrece además de una variedad de estilos y tamaños de hogares, que contempla las comodidades necesarias para satisfacer cualquier actividad que usted desee.

Casas Bellas

Casas Bellas es un desarrollador Inmobiliario filial de Grupo Los pueblos, enfocada en el diseño, arquitectura, desarrollo, mercadeo, operaciones y venta o alquiler de una variedad de proyectos.
 
Orgullosos de nuestra trayectoria de más de 30 años, contamos con una participación importante en diversos segmentos de mercado entre los cuales podemos mencionar: residencial, centros comerciales, oficinas, complejos industriales y desarrollos de infraestructura, entre otros. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y servicios, creando desarrollos innovadores con los mejores estándares de calidad,diseñados y construidos por profesionales que entienden la importancia de los detalles como parte de la creación de un ambiente único. Hemos sido afortunado en tener el honor de construir y entregar miles de casas y apartamentos en Panamá e íconos comerciales regionales como lo es Albrook Mall, Westland Mall, la Gran Terminal Nacional de Transporte y definitivamente Ocean Reef Islands, una maravilla residencial de Latinoamérica.